¿Sabías que Sanlúcar de Barrameda fue el punto de partida de Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes y varios conquistadores españoles? Esta ciudad costera no solo tiene una historia fascinante … ¡también podrás disfrutar de toneladas de deliciosos mariscos, hermosos atardeceres y actividades divertidas también!

VISITA A LA PLAZA DE CABILDO Y CALLE ANCHA.

La Plaza de Cabildo es uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Cuenta con un hermoso piso de mosaico de piedra y una fuente, y es el lugar perfecto para observar a la gente. La plaza también está llena de restaurantes y bares populares.

La calle Ancha es la avenida principal de la ciudad. Está ubicado justo al lado de la Plaza de Cabildo. Ambos lados de la calle están llenos de tiendas locales, panaderías, restaurantes y farmacias.  La calle Ancha es el lugar perfecto para desayunar también (mi lugar favorito es Casa Dueñas). Asegúrate de pedir un zumo de naranja y una tostada con jamón, aceite y tomate (zumo de naranja recién exprimido, tostadas con jamón, aceite y puré de tomate). En la mayoría de las tardes encontrarás a los Sanluqueños locales paseando por la calle Ancha. haciendo recados, o bebiendo manzanilla mientras observan el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

VER EL MERCADO DE ABASTOS.

Encontrarás un montón de  comida fresca y precios inmejorables en el Mercado de Abastos de Sanlúcar. ¡Incluso si no estás interesado en comprar comida, deberías echarle un vistazo! Es el mejor lugar para ver la variedad de mariscos locales que se ofrecen en esta región, especialmente los famosos langostinos (langostinos) de Sanlúcar . El mercado está ubicado en la calle Trascuesta y está abierto de 8 am a 2 pm todos los días, excepto los domingos.

PASEO POR EL PASEO MARÍTIMO.

Si caminas 10 minutos por la Avenida Calzada Duquesa Isabel (también conocida como “la calzada”) desde el centro de Sanlúcar, te encontrarás en el paseo marítimo. El paseo es un paseo por la playa de Sanlúcar y termina en Bajo de Guía (más información a continuación). Aquí puede  ver la puesta de sol  sobre el agua y disfrutar de la vista de todos los barcos anclados junto a la playa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.