Consejos para un coche inactivo

Cuando un vehículo permanece durante demasiado tiempo fuera de uso y sin ningún tipo de cuidados resulta perjudicial. Por ello, a lo largo de este período de cuarentena (o en cualquier otra ocasión en la que no usar el vehículo por mucho tiempo) se recomienda tener ciertas consideraciones para evitar problemas mecánicos al momento de servirse de nuevo del coche.

Revisión visual exterior: sin importar que el coche se encuentre dentro del garaje o a la intemperie debe vigilarlo, de esta manera puede detectar si falta presión en los neumáticos, si se rompió algún cristal. En caso de tenerlo en la calle es bueno revisar que las puertas estén bien cerradas y que no haya señales de intensión de violentarlas.

Suelo en donde estaciona: siempre debe revisar el suelo debajo del coche en busca de algún eventual goteo; si es en la calle, es posible que haya manchas antiguas, pero fíjese si alguna luce húmeda. En caso de tenerlo dentro del garaje podría colocar un cartón limpio debajo del vehículo, de esta manera podrá apreciar mejor si hay marcas de fugas de fluido.

Motor: teniéndolo apagado y en frío revise que no esté saliendo líquido rebosando de sus respectivos depósitos como el radiador, los vasos de expansión, el del líquido de frenos, etc. Si se encuentran por debajo del nivel establecido, revise las condiciones del mismo, si está en buen estado complételo asegurándose de que sea del mismo tipo y marca del que tiene en uso. En caso de estar malo el fluido, deberá purgarlo, para después llenarlo con líquido nuevo.

Puertas y ventanas: las bisagras y gomas tienden a pegarse y agrietarse por falta de uso, por ello es ideal que con frecuencia las abra y cierre suavemente. Si hay signos de resistencia a la operación, rocíe las partes móviles con algún spray o aceite especial para ello y así se lubrique; para las gomas deberá frotarlas con un trapo y apretarlas. Las ventanas deben limpiarse y después activarlas, en ese orden para que el polvo no raye los vidrios.

Encender el motor: si se encuentra en un espacio cerrado asegúrese de ventilar bien el lugar para que no inhale los gases y evitar olores desagradables. Enciéndalo y si en su localidad está permitido, dé una vuelta corta; de no ser así, podría sacarlo del garaje para estacionar en el sentido contrario al que estaba. Con este procedimiento impide que los neumáticos no se pudran o deformen, y así mismo expone todo el coche a las mismas condiciones al cambiarlo de posición.

Si la inactividad de su coche por la razón que sea ya es definitiva, una opción acertada sería vender coche desguace madrid. En línea hay diversas empresas que realizan cotizaciones gratuitas y aceptan vehículos en diferentes condiciones, así le saca provecho hasta el último de sus días.

Alimentos humanos que pueden ingerir los perros

A los perros les encanta nuestra comida, pero hay que ser cuidadosos, ya que no todos los alimentos de los que disponemos en nuestra nevera y en nuestra despensa son aptos para nuestros fieles amigos. Si no deseas privar a tu mejor amigo de comer tu comida, toma nota de aquellos alimentos que realmente pueden comer sin problemas.

Alimentos humanos que pueden ingerir los perros

Al igual que nos preocupamos por cuidar y proteger nuestra vivienda de la mano de profesionales como los cerrajeros de Madrid centro, también debemos cuidar y proteger a nuestras mascotas, y en este sentido la alimentación juega un papel muy importante. Toma nota de aquellos alimentos que podrán comer sin riesgos:

  • Pollo cocido (sin huesos): Les aportan gran cantidad de proteínas
  • Queso: Opta por aquellos quesos que son bajos en grasa
  • Yogur: Les ofrecen altas dosis de calcio y proteínas
  • Zanahorias: Les aportan fibra y de vitamina A.
  • Huevos cocidos: Son una buena manera de aumenta las proteínas y riboflavina en su dieta
  • Manzanas: Son ideales para ayudar a nuestras mascotas a limpiar sus dientes
  • Calabaza: Es una importante fuente de fibra y de vitamina A
  • Salmón (sin sal ni espinas): Es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3

Recordar que bajo ningún concepto tus perros podrán tomar los siguientes alimentos, ya que son muy perjudiciales: chocolate, cebollas, aguacate, ajos, uvas, pasas, masa de levadura, edulcorantes artificiales, nueces de macadamia, alcohol o café.

Ante cualquier duda que te pueda surgir, lo más aconsejable será consultar rápidamente con tu veterinario de confianza, de este modo podrás salir de dudas rápidamente.

No olvides que, si deseas proteger a tu mascota cuando no estás en casa, has de tener muy en cuenta la seguridad que es capaz de ofrecer tu casa, especialmente la puerta de entrada y las ventanas. Contacta con cerrajeros Mostoles para que tu mascota, así como tus objetos de más valor, se mantengan sanos y salvos.

Cuidados básicos que necesita todo perro

Tener un perro en casa implica responsabilidad, implica que tu mascota pueda recibir unos cuidados mínimos para garantizar su bienestar y su buen estado de salud. No es un juguete, estamos hablando de seres vivos, de modo que hay que tratarlos como tal ya que, al igual que los seres humanos, tienen sentimientos y tienen ciertas necesidades que deben cubrirse.

Cuidados básicos que necesita todo perro

Para garantizar que tu perro goce en un buen estado de salud, resulta esencial garantizarle los siguientes cuidados imprescindibles. ¡Toma nota!

  • A los cachorros deberás alimentarlos 3 veces al día, y a los adultos bastará con que los alimentos dos veces al día, siempre alimentos adecuados a sus necesidades
  • Se recomienda bañarlos al menos 3 veces al año aproximadamente y cepillarlos a diario
  • Es clave que siempre disponga de agua limpia y fresca, especialmente en verano
  • Es esencial desparasitar internamente a tu perro cada 3 meses, sobre todo cuando son cachorros
  • Es esencial desparasitarlos externadamente para evitar que pulgas, garrapatas, o similares puedan afectar a tu mascota
  • Debes mantener al día las vacunas para evitar que contraiga enfermedades de gravedad. En el caso de los cachorros con menos de 2 meses de vida, al no estar vacunados, habrá que evitar el contacto con otros perros o animales
  • Es imprescindible que tu perro disponga de microchip para poder identificarlo en caso de pérdida o robo, además de tener que contar con su cartilla sanitaria
  • Es clave que salga a pasear diariamente y que practique ejercicio físico, que corra, que juegue

Mientras te encuentras fuera de casa con tu perro, tus cerrajeros Madrid centro podrás ayudarte a aumentar la seguridad de tu casa para evitar que se puedan producir robos mientras te encuentres fuera de casa.

Recuerda que diariamente se producen infinidad de robos en hogares mientras están fuera, incluso cuando pasas unos pocos minutos fuera de casa, por ello cuando salgas con tu perro a pasear no olvides de hacer uso de las medidas de seguridad que te recomienden tus cerrajeros Alcorcón para disuadir a los cacos.

Todo sobre la bomba de agua de tu coche

Siempre que tengas un coche, necesitaras encontrar talleres mecánicos para vehículos, que te brinden siempre las mejores opciones para repararlos. Si quieres reparar bomba de agua coche, te recomiendo buscar un taller en el directorio de AutinGO, porque de esta forma, podrás encontrar siempre los mayores beneficios y a los mejores mecánicos del mercado.

Sin embargo, antes de hacer tus reparaciones o que pienses en sustituir la bomba de agua, el día de hoy te traigo toda la información al respecto. Te garantizo que, cuando termines de leer este post, sabrás exactamente cuándo cambiarla y cuales son los motivos para hacerlo.

¿Por qué se debe cambiar la bomba?

La bomba de agua es básica a la hora de tener un sistema de refrigeración de alta calidad en tu coche. Por lo tanto, cuando esta pierde líquido el circuito de refrigeración deja de estar asegurado, y esto llevará directamente a un sobrecalentamiento del motor de manera rápida.

En el caso de que sigas utilizando tu coche de esta forma, te garantizo que podrá tener una avería grave, que al final puede que incluso no puedas reparar. Por lo tanto, es indispensable que el sistema de refrigeración esté en buenas condiciones para evitar daños al motor.

¿Cuándo es el momento de cambiar la bomba de agua?

Existen tres situaciones básicas en las cuales será indispensable hacer el cambio de la bomba de agua, o por lo menos hacerle una reparación a la misma. Estas situaciones son:

  • Tiene fugas de líquido refrigerante.
  • Se agarrota
  • Se ha producido erosión en las palas de la hélice

En estos casos, es indispensable llevar el coche a un mecánico de confianza, para que pueda hacer la reparación de la bomba. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta es una reparación delicada, en especial si la correa de distribución está conectada a la bomba.

Es por esto que, no cualquier mecánico puede hacer la reparación, sino que debe ser uno especializado en estas reparaciones. Para encontrarlo, te invito a que entres en los enlaces que te dejé arriba, y te aseguro que tendrás siempre los mayores beneficios.

En todos los casos, se debe hacer por precaución la sustitución de la correa de distribución, especialmente en los casos en los que se haga el cambio completo de la bomba de agua. Especialmente porque se perderá la tensión de la correa, y será necesario cambiarla para asegurarte de que funcione de manera correcta.

Compra material de oficina online

Siempre que tienes una empresa, los materiales de oficina son un punto clave para desarrollar la mayoría de actividades. En estos casos: https://www.mercamaterial.es/, siempre será tu mejor opción para comprar todos los suministros y ahorrar dinero en el proceso.

Esta tienda online te brindará siempre las mayores ventajas a la hora de comprar, y disfrutarás siempre de grandes beneficios. Si quieres conocer más al respecto, y conocer todos los beneficios que tendrás para tu empresa, entonces te invito a que sigas leyendo y conozcas mucho más.

Los precios más ajustados

En una empresa el presupuesto es un punto muy importante a tener en cuenta, especialmente porque todos los gastos deben ser manejados con sumo cuidado. Así, tendrás que pensar siempre cuales serán las mejores opciones a la hora de comprar, puesto que no siempre encontrarás los mejores precios.

En Merca Material, encontrarás siempre los precios más ajustados del mercado, lo que te garantiza que no tendrás que gastar más dinero de la cuenta. Esto mantendrá equilibrado tu presupuesto, porque ahorrarás mucho dinero en la compra de tus productos.

Así, podrás tener todos los suplementos de oficina que necesitas, y tu empresa funcionará eficientemente con poco dinero.

Calidad garantizada

La calidad es uno de los puntos más importantes a la hora de comprar material de oficina, porque dependiendo de la misma podrás tener más rendimiento en tu empresa. Para que una empresa sea productiva se requiere que los materiales sean de primera calidad.

Sin embargo, no tienes que gastar una fortuna comprando materiales de oficina en establecimientos comerciales tradicionales. Esto porque en la tienda online Merca Material, encontrarás siempre los mayores beneficios para comprar, y disfrutar siempre de los precios más bajos.

Por lo tanto, cuando busques una buena relación entre calidad y precio, esta será siempre tu primera opción para comprar.

Compra sin salir de tu oficina

El tiempo es clave a la hora de desarrollar proyectos empresariales, y cada minuto es valioso durante estos procesos. Por este motivo, siempre es mejor hacer tus compras online, como lo puedes hacer en Merca Material entrando al enlace que te dejé más arriba.

Allí podrás encontrar todo el catálogo de productos y hacer tu compra sin tener que perder tiempo. Esto durante las 24 horas del día, sin tener ningún tipo de limitación de horarios, garantizando así que puedas hacer tu pedido en un momento en el cual no estés trabajando en tus proyectos.

5 Aspectos a tener en cuenta en una sociedad al 50%

Cuando se trata de una sociedad existen muchos puntos que se pueden analizar, no obstante, en esta oportunidad te vamos a mostrar algunos aspectos que debes tener en cuenta cuando se trata de una sociedad al 50%, donde uno hace el trabajo y el otro coloca el dinero.

5 Aspectos a tener en cuenta en una sociedad al 50%

#1 No son las más justas

Las sociedades al 50% no son las más justas. En realidad, son aquellas que aportan puntos que poseen valor justo al precio del mercado y el gran excelente caso, a un justo precio.

Además, las acciones se deben dividir  según el valor que poseen los aportes individuales.

2# “Propiedad de la empresa”

Cuando se trata  de una sociedad al 50%, el socio al colocar dinero o capital para las compras (primerizas) éste debe tener en cuenta que ese dinero ya no es suyo, sino que es parte de la propiedad de la empresa.

Éste no debe esperar que sea devuelto como si fuera un préstamo, sino que se le pagarán utilidades en la medida que el negocio las empiece a producir.

#3 El flujo de caja

Antes de realizar una inversión en nuevo negocio, se tiene que tener muy claro cuál es el flujo de caja que va a tener el negocio durante el tiempo que dure. Los más común son las proyecciones de un año, pero lo ideal son las proyecciones de unos 5 años.

Este último, porque se proyectan ingresos y egresos de caja estimados, para así obtener un flujo neto de caja mensual, el cual va a determinar las necesidades del capital y lo que se ha recuperado después de la inversión.

4# Valor de las ideas

Aquel socio que no realiza contribuciones de trabajo y dinero pero si de ideas, debe hacer una negociación con los demás socios sobre el valor de sus ideas o conocimiento. Pero no debe esperar que reciba una mensualidad por tal idea, sino que recibirá las utilidades luego de que sean producidas.

5# Capital de inversión inicial

Cuando vayas a hacer un inversión para un nuevo negocio, debes tener muy en claro tu capital inicial de inversión, por ejemplo: equipo, maquinaria, instalaciones, capital de trabajo, inventarios y demás.

A su vez, en el capital se incluyen las necesidades de dinero las cuales funcionan para cubrir los créditos de los clientes, los gastos de los primeros meses y las planillas de los trabajadores hasta que el negocio este equilibrado.

Ahora que ya te hemos presentado estos aspectos que son de suma importancia con respecto a una sociedad al 50% no esperes para obtener una o comprar varias sociedades de este tipo.

Cómo encontrar una agencia de seo confiable.

Cuando se trata de posicionamiento web y optimización de motores de búsqueda muchas personas toman en cuenta la experiencia y su trato con otros clientes alrededor del ámbito, pero también buscan personas que sean expertas en múltiples sectores de la economía y el marketing.

Aunque muchas personas al contratarlos se preguntan si en verdad la agencia ¿conoce el sector de interés? Del cual muchas veces la persona recibe una respuesta afirmativa sobre sus inquietudes y asi pueden contratar sus servicios con tranquilidad absoluta de que obtendrán lo que desean.

Muchas agencias y equipos de seo buscan profundizar en todos los sectores con tal de cumplir las expectativas de los clientes, para ello siempre están en constante desarrollo de nuevo métodos de posicionamiento ya sea mediante publicidad o mediante el uso de nuevas tecnologías de comunicación.

¿Cuál es la mejor agencia?

Las mejores agencias de seo se determinan por muchas cosas como planes, métodos, presupuestos, flexibilidad, cartera de clientes. Pero a la vez muchas veces las personas son de las que buscan cosas más profundas al buscar una agencia de seo para sus necesidades de marketing.

Cosas como una amplia experiencia en el campo en el que se les necesite o también el poseer mejores métodos para atraer una mejor clientela para una industria es elemental asi como múltiples métodos de propaganda lo cual se hace atractivos para eventos grandes como conciertos musicales de artistas modernos.

Pero esto permite que muchas agencias de seo inviertan esfuerzos en desarrollar nuevos métodos de apelar a los gustos de las personas para asi incrementar visitas y ganancias sus clientes en sus sitios web o para atraer a mas personas a un gran evento televisado o no.

Las ventajas que ofrecen los servicios seo.

Los servicios de seo sirven principalmente a aumentar exponencialmente las ganancias de una empresa mediante el uso de marketing aplicado a múltiples formas de publicidad para lograr que las personas se interesen en un producto o en el proveedor de este como tal asi logrando que las personas busquen al cliente.

Esto mezclado a un gran número de métodos usados y comprobados para sus clientes hacen que las agencias de seo se vuelvan una gran ayuda para muchas personas que desean alcanzar sus metas en elevar sus ventas y asi poder llevar su empresa por el camino del éxito sin tener que ceder a presiones económicas.

8 mejores trenes en España que no puedes perder

El viajar en tren siempre ha poseído un carácter especial y si los vagones que posee son de estilo época con buen servicio de atención, pues será mucho mejor. A continuación, te mostramos algunos de los mejores que te gustarán y así disfrutar de un buen viaje.

8 rutas de tren en España

#1 Trascantábrico

Esto es todo un lujo sobre raíles. Su mejor ruta, es viajar por le norte de toda España y ver los hermosos paisajes verdes, en uno de los mejores trenes turísticos en el mundo. Cuenta con una gran gastronomía, catedrales, bodegas y demás.

#2 Tren de los lagos

Ahora te vas hasta Cataluña, ahí podrás entrar en contacto con las locomotora conocidas como “yeyés” y creerás que viajaste al pasado para poder contemplar los lagos espectaculares de Pirineo.

#3 Al-Andalus

Este es uno de los mejores trenes porque es como viajar en un palacio, solos tienes que elegir. Por ejemplo, viaja en uno de los coches-suites que hacía uso la monarquía británica.

Los cuatro salones espaciosos que posee han sido construidos entre 1928 y 1930.

#4 Tren de Cervantes

¿Conoces El Quijote? Uno de lo personajes literarios más emblemáticos es Don Quijotes de la Mancha y su compañero Sancho Panza, quienes se subirán al tren para acompañarte en el camino desde Madrid, hasta el sitio de nacimiento de Miguel de Cervantes.

#5 Trenes turísticos de Galicia

Las rutas turísticas que tales trenes realizan, implican un día de viaje. Puedes elegir conocer a Galicia por medio de sus jardines, faros, vinos y demás. Pero no estarás solo, siempre será en compañía de un guía.

#6 Tren medieval a Sigüenza

A menos de un hora y media de Madrid, vale la pena el descubrir a la hermosa localidad que se conoce como “Ciudad del Doncel”. este es un recorrido que será muy entretenido: con lo personajes de época medieval que te harán pasar una agradable estadía.

#7 Expreso de la Robla

Lo que hace éste uno de lo mejores trenes es que es de época. Inicias tu día con un desayuno buffet, mientras miras por la ventana. Éste hace el viaje desde Castilla a León, en primavera y otoño. Y en Verano lo hace en Cantabria.

#8 AVExperience

Esta es un escapada a toda velocidad. Muchas de las ciudades en España se encuentran conectadas por medio de las líneas de tren de AVE. Solo necesitas saber cuáles son las rutas y qué ofertas te brinda, sin duda es uno de los mejores trenes que hay.

Ya conoces a los mejores trenes ¡corre! a comprar los billetes de AVE baratos para que hagas el viaje de tus sueños.

visitando sanlucar

¿Sabías que Sanlúcar de Barrameda fue el punto de partida de Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes y varios conquistadores españoles? Esta ciudad costera no solo tiene una historia fascinante … ¡también podrás disfrutar de toneladas de deliciosos mariscos, hermosos atardeceres y actividades divertidas también!

VISITA A LA PLAZA DE CABILDO Y CALLE ANCHA.

La Plaza de Cabildo es uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Cuenta con un hermoso piso de mosaico de piedra y una fuente, y es el lugar perfecto para observar a la gente. La plaza también está llena de restaurantes y bares populares.

La calle Ancha es la avenida principal de la ciudad. Está ubicado justo al lado de la Plaza de Cabildo. Ambos lados de la calle están llenos de tiendas locales, panaderías, restaurantes y farmacias.  La calle Ancha es el lugar perfecto para desayunar también (mi lugar favorito es Casa Dueñas). Asegúrate de pedir un zumo de naranja y una tostada con jamón, aceite y tomate (zumo de naranja recién exprimido, tostadas con jamón, aceite y puré de tomate). En la mayoría de las tardes encontrarás a los Sanluqueños locales paseando por la calle Ancha. haciendo recados, o bebiendo manzanilla mientras observan el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

VER EL MERCADO DE ABASTOS.

Encontrarás un montón de  comida fresca y precios inmejorables en el Mercado de Abastos de Sanlúcar. ¡Incluso si no estás interesado en comprar comida, deberías echarle un vistazo! Es el mejor lugar para ver la variedad de mariscos locales que se ofrecen en esta región, especialmente los famosos langostinos (langostinos) de Sanlúcar . El mercado está ubicado en la calle Trascuesta y está abierto de 8 am a 2 pm todos los días, excepto los domingos.

PASEO POR EL PASEO MARÍTIMO.

Si caminas 10 minutos por la Avenida Calzada Duquesa Isabel (también conocida como “la calzada”) desde el centro de Sanlúcar, te encontrarás en el paseo marítimo. El paseo es un paseo por la playa de Sanlúcar y termina en Bajo de Guía (más información a continuación). Aquí puede  ver la puesta de sol  sobre el agua y disfrutar de la vista de todos los barcos anclados junto a la playa.