Alimentos humanos que pueden ingerir los perros

A los perros les encanta nuestra comida, pero hay que ser cuidadosos, ya que no todos los alimentos de los que disponemos en nuestra nevera y en nuestra despensa son aptos para nuestros fieles amigos. Si no deseas privar a tu mejor amigo de comer tu comida, toma nota de aquellos alimentos que realmente pueden comer sin problemas.

Alimentos humanos que pueden ingerir los perros

Al igual que nos preocupamos por cuidar y proteger nuestra vivienda de la mano de profesionales como los cerrajeros de Madrid centro, también debemos cuidar y proteger a nuestras mascotas, y en este sentido la alimentación juega un papel muy importante. Toma nota de aquellos alimentos que podrán comer sin riesgos:

  • Pollo cocido (sin huesos): Les aportan gran cantidad de proteínas
  • Queso: Opta por aquellos quesos que son bajos en grasa
  • Yogur: Les ofrecen altas dosis de calcio y proteínas
  • Zanahorias: Les aportan fibra y de vitamina A.
  • Huevos cocidos: Son una buena manera de aumenta las proteínas y riboflavina en su dieta
  • Manzanas: Son ideales para ayudar a nuestras mascotas a limpiar sus dientes
  • Calabaza: Es una importante fuente de fibra y de vitamina A
  • Salmón (sin sal ni espinas): Es una buena fuente de ácidos grasos Omega 3

Recordar que bajo ningún concepto tus perros podrán tomar los siguientes alimentos, ya que son muy perjudiciales: chocolate, cebollas, aguacate, ajos, uvas, pasas, masa de levadura, edulcorantes artificiales, nueces de macadamia, alcohol o café.

Ante cualquier duda que te pueda surgir, lo más aconsejable será consultar rápidamente con tu veterinario de confianza, de este modo podrás salir de dudas rápidamente.

No olvides que, si deseas proteger a tu mascota cuando no estás en casa, has de tener muy en cuenta la seguridad que es capaz de ofrecer tu casa, especialmente la puerta de entrada y las ventanas. Contacta con cerrajeros Mostoles para que tu mascota, así como tus objetos de más valor, se mantengan sanos y salvos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.